PLATAFORMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y APRENDIZAJE

Servicios destacados

Utilizando este servicio podrás solicitar tu certificado de expediente o de matrícula, además si has acabado el bachillerato o un ciclo formativo en nuestro centro podrás solicitar tu título académico.

Oficina Virtual IES Castillo de Luna

Utilizando este servicio podrás solicitar tu cita previa (presencial o telefónica ) con algún miembro del equipo directivo ahorrándote idas y venidas al centro.

¿Problemas con la plataforma? Rellena el siguiente formulario explicando brevemente tu incidencia y espera la respuesta de uno de los miembros del equipo directivo de nuestro centro, te asesorará para solucionar el problema.

¿Quieres solicitar tu admisión o matriculación de forma telemática en cualquiera de las enseñanzas que imparte la Consejería de Educación y Deporte? ¿Quieres información de todo el procedimiento?. Accede a la plataforma que te indicamos a través del siguiente enlace:

¿Quieres información sobre el procedimiento de las becas y ayudas convocadas por la consejería? Accede a la plataforma que te indicamos a través del siguiente enlace:

¿Quieres información sobre el procedimiento de las becas y ayudas convocadas por el ministerio? Accede a la plataforma que te indicamos a través del siguiente enlace:

Actualmente en Facebook…

Ver +

Calendario escolar 2022-2023

Informamos a las familias que se ha aprobado el calendario escolar del presente curso académico.

Renovación del consejo escolar

Este año de manera extraordinaria se renueva otra vez en su totalidad el Consejo Escolar del centro. Ya ha comenzado el proceso de Elecciones de Representantes para formar parte del mismo.

Solicitud de cheque escolar en Andalucía

Desde el 26 de octubre y hasta el 9 de noviembre de 2022, se puede solicitar el cheque escolar de Andalucía para alumnos de educación primaria, secundaria, FPB y educación básica especial.

Reunión informativa para el intercambio con Alemania

El miércoles día 5 de octubre tuvo lugar una reunión en el aula magna con el objetivo de trasladar a las familias interesadas toda la información relativa al intercambio con Alemania.