Certamen Literario Profesor Juan Luis Rodríguez

Certamen Literario Profesor Juan Luis Rodríguez, en memoria de nuestro querido profesor.

CONVOCATORIA 2017-18

Este Certamen de carácter bienal tiene una participación abierta a todos los alumnos matriculados en Centros de Secundaria de Rota, teniendo distintas categorías que abarcan desde la Secundaria hasta el Bachillerato, pasando por los Ciclos Formativos de Grado Medio y la Formación Profesional Básica. Los premios para cada modalidad son:

• Primer premio para Secundaria: 125€ y diploma.
  • Primer premio para Bachilleratos, CFGM y FPB: 125€ y diploma.
  • Accesit el mejor trabajo del IES Castillo de Luna: 50€ y diploma.
  • Accesit al mejor poema en francés: 50€ y diploma.

Además, este Certamen tiene para nosotros una especial emotividad por estar dedicado a nuestro compañero y profesor de francés, Juan Luis Rodríguez; siendo en esta ocasión la temática del Certamen: “Mayo del 68. Imaginación al poder”, con la finalidad de recordar el cincuenta aniversario de esa efeméride. Para ello el alumnado podrá participar tanto en género de relato corto como en el de poesía, habiendo además un premio especial al poema escrito en francés, tal y como se reflejan en las bases que se adjuntan.

CONVOCATORIA 2015-16

CONVOCATORIA 2013/2014