Semana de la mujer en el IES Castillo de Luna

Durante toda la semana pasada se celebraron actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Podéis visitar el blog de Coeducación para ver las fotos y resumen de las mismas. Además, en clase se trabajó con el alumnado contenidos relacionados con la igualdad y coeducación durante las tutorías.

Toda la información en los siguientes enlaces:

Blog de Coeducación del IES Castillo de Luna

Materiales coeducativos trabajados con el alumnado en el aula