Programa de Tránsito - Visitas de colegios

Como cada curso escolar, el alumnado de los distintos colegios de Rota realizan una visita guiada al IES Castillo de Luna con el fin de conocer las instalaciones y nuestro personal docente y no docente. Son numerosas las actividades que realizamos, como prácticas en el laboratorio, visita al huerto ecológico, y muchas más. En la siguiente galería de fotos queremos compartir estos momentos con vosotros, en especial con las familias de los alumnos y alumnas.

Galería Programa de Tránsito escolar

• Diapositiva1