Cofinanciación del Fondo Social Europeo en nuestro centro

• Diapositiva11

Día del Centro 2019

Enseñanza para Adultos

La oferta de enseñanzas para personas adultas del I.E.S. Castillo de Luna para el próximo curso 2019/2020 es la siguiente:

• NIVEL I ESPA SEMIPRESENCIAL
  • NIVEL II ESPA SEMIPRESENCIAL
  • NIVEL II ESPA PRESENCIAL
  • 1º BACHILLERATO CIENCIAS (SEMIPRESENCIAL)
  • 1º BACHILLERATO CIENCIAS SOCIALES (SEMIPRESENCIAL)
  • 2º BACHILLERATO CIENCIAS SOCIALES (PRESENCIAL)

Más información...