Novedades Educación de Adultos

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE CURSO 2014-2015 DE ESPA Y BACHILLERATO DE ADULTOS

PREINSCRIPCIÓN ESPA Y BACHILLERATO DE ADULTOS

Del 1 al 15 de junio se abre el plazo de preinscripción para la Educación Secundaria para Adultos y Bachillerato de adultos en horario de tarde-noche . Las matrículas se formalizarán posteriormente del 1 al 10 de julio, en fecha que se comunicará oportunamente, y también en la primera semana de septiembre.

Para má información sobre estas modalidades consultar la web del IES “Castillo de Luna”, apartado “ADULTOS”.