Cómo acceder a la web como usuario.

El acceso como usuario se realiza a través del botón [Acceso Usuarios] situado en la cabecera de todas las páginas de la web:

Botón de Acceso de Usuarios a la web.

Pulsando en dicho botón obtenemos el formulario de acceso en el centro de la página.

Formulario de acceso de usuarios a la web

Utilizaremos nuestro nombre de usuario y contraseña para pulsar sobre el botón [Identificarse] y que la web nos reconozca como usuario.

El sistema identifica al usuario tras ingresar en la web

Podemos advertir que ya estamos registrados si miramos al botón [Acceso Usuarios] que habrá cambiado para indicar [Salir Nombre_de_usuario].

En función de nuestro usuario y de los permisos que se le hayan concedido podremos realizar diferentes labores en los contenidos de la web.

Es conveniente pulsar en el botón [Salir Nombre_de_usuario] una vez hayamos acabado con nuestra tarea para liberar los recursos asociados al usuario.

Se entiende como tiempo de sesión de usuario al tiempo durante el cual la web nos reconocerá como usuario. Si transcurre el tiempo de sesión y no hacemos nada en la web, el sistema nos expulsará por motivos de seguridad y será necesario volver a acceder para continuar nuestra labor.

NOTA: Cuidado, si caduca el tiempo de sesión los cambios que hayas realizado durante ese tiempo y no se hayan guardado se perderán.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Enseñanza para Adultos

La oferta de enseñanzas para personas adultas del I.E.S. Castillo de Luna para el próximo curso 2019/2020 es la siguiente:

  • NIVEL I ESPA SEMIPRESENCIAL
  • NIVEL II ESPA SEMIPRESENCIAL
  • NIVEL II ESPA PRESENCIAL 
  • 1º BACHILLERATO CIENCIAS (SEMIPRESENCIAL) 
  • 1º BACHILLERATO CIENCIAS SOCIALES (SEMIPRESENCIAL) 
  • 2º BACHILLERATO CIENCIAS SOCIALES (PRESENCIAL)

Más información...

Día del Centro 2019

Acompañamiento financiado por:

Últimos artículos de ayuda