BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

Bienvenidos a todos a un nuevo curso. Este que comenzamos se presenta con muchos cambios,  comienza la LOMCE,  e inauguramos una promoción inédita  con todas las líneas bilingües en 1º de ESO.  Esto no debe suponer trabas ni obstáculos en nuestro camino trazado ni por supuesto en la consecución de nuestros objetivos. Simplemente hay que seguir trabajando con las nuevas herramientas, ya estamos habituados a enfrentarnos a este tipo de retos.

Comenzamos además con nuevas ideas, nuevos proyectos y planes por parte de compañeros, departamentos y Equipo Directivo;  siempre encaminados a innovar y modernizar nuestro centro. Desde aquí quiero animar a todos los que nos sentimos integrantes del IES CASTILLO DE LUNA, a seguir trabajando con ilusión, con ganas y siempre con optimismo, en el apasionante mundo de la enseñanza. A todos os deseo un buen curso 2015 -  2016.

El Director

Antonio Rodríguez Romero