Mensaje de bienvenida del Director

Bienvenidos a la nueva web del IES CASTILLO DE LUNA.

Es un placer para nosotros ver definitivamente publicada nuestra nueva web. Esta página pretende, por una parte, renovar su estructura adaptándose a los nuevos cambios tecnológicos que van surgiendo, y por otra convertirse en un instrumento eficaz de comunicación entre toda la Comunidad Educativa.

Queremos que estén representados tanto el profesorado como los alumnos /as y las familias. Las novedades principales con respecto a la antigua página, amén de la apariencia renovada, son fundamentalmente la posibilidad de obtener documentos de matrícula o de preinscripciones en el apartado de Secretaría, o también la opción de poder imprimir autorizaciones y otros documentos de Jefatura de Estudios. Más adelante queremos también incluir un espacio para foros y chats, así como enlaces con las principales redes sociales.

En definitiva hemos tratado de modernizar nuestra web para que de una imagen apropiada de lo que es nuestro Centro, y de las actividades que se realizan en él.

Es posible que de momento no estén activos muchos de los apartados que aparecen, no obstante, se irán activando a lo largo de este curso. Hemos preferido ponerla ya en funcionamiento e ir completándola poco a poco.

Se pretende también que sea una página “viva”, por lo que cualquier sugerencia de mejora, o de crear nuevos apartados, será bien recibida.

Me despido con un saludo y con el deseo de que la hagáis vuestra.

Antonio Rodríguez Romero, Director del  IES Castillo de Luna

Antonio Rodríguez Romero.