Día del Centro 2022

Día del Centro 2022

En este año 2022 viajaremos en el IES Castillo de Luna al futuro de la mano de numerosos proyectos que se están elaborando desde los distintos Departamentos y en ámbitos tan diversos como la lengua, la educación plástica, la tecnología, las ciencias sociales, la literatura, las matemáticas o la biología.

Proponemos una recreación de distintas hipótesis que en el futuro podrán verse realizadas, a través de trabajos cooperativos de nuestro alumnado y partiendo de proyectos basados en ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) que ya están puestos en marcha y que tendrán una fase final expositiva durante el mes de mayo en nuestro «Día del Centro».

Esta idea futurista ya fue planteada en el curso 2019-2020, pero resultó truncada por la pandemia Covid-19. Retomamos así este proyecto con una doble finalidad: la adquisición de competencias que son complicadas de diseñar en el día a día de nuestras clases; y el aprendizaje adquirido a través del juego y de la interacción directa del alumnado, teniendo como objetivo la exposición final de los proyectos en nuestro futurista «Día del Centro 2022».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: I.E.S. Castillo de Luna.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a InfoRota.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.