Bienvenidos al Departamento de Econonomía y FOL.

Miembros del departamento

• Sara Luzón Lagomazzini. Imparte:
    • Economía de 4º ESO.
    • Economía  y CEYE de 1º Bachillerato.
  • Manuel Martínez Toledano. Imparte:
    • Iniciativa Emprendedora de 4º ESO.
    • Economía  y CEYE de 1º Bachillerato.
    • Economía de la Empresa de 2º Bachillerato.
    • EIEM de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio "Sistemas Microinformáticos y Redes".
  • Santiago Mollá Meca (Jefe de Departamento). Imparte:
    • Economía de Empresa y FAG de 2º Bachillerato.
    • FOL de 1º del Ciclo Formativo de Grado Medio "Sistemas Microinformáticos y Redes".

Programación Didáctica:

Día del Centro 2019