Departamento Educación Física

Bienvenidos al Departamento de Educación Física

Miembros:

Eneas Ramírez Cabrera. Jefe de Departamento.

Imparte la asignatura de Educación Física en todo el nivel de 3º y 4º de secundaría y en los 1º de bachilleratos bilingües (1º A/C y 1ºB/D).

Miguel Pérez Vázquez. Tutor de 2º de ESO B.

Imparte la asignatura de Educación Física en todo el nivel de 1º y 2º de secundaria y en los 1º de bachillerato no bilingües (1º A/C y 1º B/D).  Imparte la asignatura de Valores Éticos en 3º de ESO.

Criterios de Calificación: