El día 5 de junio, fecha de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, nuestro instituto participó en una actividad organizada por el CEIP Azorín y a la que se unieron otros centros educativos de la localidad. El departamento de inglés se unió a esta actividad y nuestro grupo de 1º ESO A participó en una marcha a favor de la protección del medio ambiente con pancartas en inglés alusivas al tema. Escuchamos la lectura de un manifiesto por parte de dos alumnas del grupo, Rachel y Leire, indicando ejemplos de buenas prácticas para cuidar el medio ambiente en nuestro centro; finalmente, todos entonamos la canción "Do it now". Los delegados municipales en funciones de Medio Ambiente y de Formación y Enseñanza se dieron cita allí con todo el alumnado y tuvieron un detalle con cada centro haciéndoles entrega a los alumnos un obsequio. Podéis seguir la noticia en Rota al Día en el siguiente enlace:

Enlace a la noticia

La oferta educativa de enseñanzas para personas adultas del I.E.S. Castillo de Luna se verá ampliada para el próximo curso 2019/2020 con la implantación de la modalidad de Ciencias en Bachillerato. Se impartirá en la modalidad Semipresencial. El primer curso de Bachillerato de la modalidad de Ciencias Sociales pasa a ser también en la modalidad Semipresencial.

La oferta de enseñanzas para personas adultas del I.E.S. Castillo de Luna para el próximo curso 2019/2020 es la siguiente:

• NIVEL I ESPA SEMIPRESENCIAL
  • NIVEL II ESPA SEMIPRESENCIAL
  • NIVEL II ESPA PRESENCIAL
  • 1º BACHILLERATO CIENCIAS (SEMIPRESENCIAL)
  • 1º BACHILLERATO CIENCIAS SOCIALES (SEMIPRESENCIAL)
  • 2º BACHILLERATO CIENCIAS SOCIALES (PRESENCIAL)

El periodo de preinscripción es del 1 al 15 de junio.

El plazo de matrícula es del 1 al 10 de julio, y durante el primer trimestre, si quedan plazas disponibles.

La ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR AL ALUMNADO NO ADMITIDO INICIALMENTE EN ESTE CENTRO puede consultarse ya online en el siguiente enlace:

La colaboración de los profesores de los módulos profesionales de Montaje y Mantenimiento de Ordenadores y de Aplicaciones Ofimáticas, ha dado como resultado la creación de un canal en youtube en el cual, los alumnos de 1º CFGM "Sistemas Microinformáticos y Redes" han grabado y editado el montaje de un ordenador PC. Este es un proyecto que surgió como idea hace un par de años, y que ahora se ha hecho realidad.

En el canal, se pueden encontrar los diferentes vídeos del montaje de un ordenador, realizado cada uno de ellos por dos alumnos, fomentando por ello el trabajo en equipo y la interdisciplinaridad. Este proyecto, puede ser ampliado en los sucesivos cursos escolares al resto de módulos profesionales del Ciclo.  Te animamos a visitarlo y suscribirte. Enhorabuena a los alumnos.

Enseñanza para Adultos

• NIVEL I ESPA SEMIPRESENCIAL
  • NIVEL II ESPA SEMIPRESENCIAL
  • NIVEL II ESPA PRESENCIAL