Les facilitamos a continuación un TUTORIAL para poder realizar la SOLICITUD DE ADMISIÓN en nuestro centro para el próximo curso, a través de Internet

Mucho ánimo a todos, superaremos esta crisis.

NOTA INFORMATIVA:

LAS FAMILIAS QUE YA HAN PRESENTADO LA DOCUMENTACIÓN CON LA SOLICITUD DE ADMISIÓN NO TIENEN QUE VOLVER A HACERLO.

Se comunica que en esta dirección de Internet, se encuentran disponibles los impresos relacionados con el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria,educación especial,educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Gracias.

Como viene siendo habitual en los últimos años, nuestro centro celebrará su día en torno a una temática común, que en esta ocasión será "El mundo futuro". En el siguiente vídeo puedes ver una presentación:

El pasado viernes, 10 de enero, alumnado de 4º de ESO, 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato de nuestro centro asistieron a la charla de Paqui Ayllón, autora del libro "La lectora ciega". Paqui Ayllón nos brindó una charla cercana y emotiva; habló al alumnado de su experiencia de superación personal tras perder la visión así como de su labor de voluntariado como lectora para personas y colectivos vulnerables. Paqui tiene discapacidad visual total y siempre va acompañada de su perro guía, del que también habló e hizo algunas demostraciones prácticas. La charla fue organizada por el Departamento de Filosofía y desde aquí agradecemos a Paqui su presencia y su labor de acercamiento y sensibilización al alumnado ante las discapacidades.

El departamento de Informática ha cumplido recientemente los cinco años como Academia CISCO, por lo cual hemos recibido el correspondiente reconocimiento. Sin duda, las titulaciones expedidas a nuestros alumnos, sirven para enriquecer su curriculum vitae en el mercado laboral, debido al prestigio con el que CISCO cuenta a nivel mundial. ¡¡Enhorabuena!!

ESPA

NIVEL I: Lunes y Miércoles de 17:30 a 22:00

NIVEL II: Martes y Jueves de 17:30 a 22:00

1ºBACHILLERATO SEMIPRESENCIAL