El pasado viernes, 10 de enero, alumnado de 4º de ESO, 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato de nuestro centro asistieron a la charla de Paqui Ayllón, autora del libro "La lectora ciega". Paqui Ayllón nos brindó una charla cercana y emotiva; habló al alumnado de su experiencia de superación personal tras perder la visión así como de su labor de voluntariado como lectora para personas y colectivos vulnerables. Paqui tiene discapacidad visual total y siempre va acompañada de su perro guía, del que también habló e hizo algunas demostraciones prácticas. La charla fue organizada por el Departamento de Filosofía y desde aquí agradecemos a Paqui su presencia y su labor de acercamiento y sensibilización al alumnado ante las discapacidades.

El departamento de Informática ha cumplido recientemente los cinco años como Academia CISCO, por lo cual hemos recibido el correspondiente reconocimiento. Sin duda, las titulaciones expedidas a nuestros alumnos, sirven para enriquecer su curriculum vitae en el mercado laboral, debido al prestigio con el que CISCO cuenta a nivel mundial. ¡¡Enhorabuena!!

ESPA

NIVEL I: Lunes y Miércoles de 17:30 a 22:00

NIVEL II: Martes y Jueves de 17:30 a 22:00

1ºBACHILLERATO SEMIPRESENCIAL

Lunes, Martes y Jueves de 17:30 a 22:00

2ºBACHILLERATO PRESENCIAL

Lunes y Martes de 16:30 a 23:00

Miércoles, Jueves y Viernes de 16:30 a 22:00

El viernes, 13 de septiembre, a partir de las 12:00h se publicarán las listas de grupos y alumnos en el tablón de anuncios del Centro.

Miércoles 4 de septiembre a las 10:30h: 2ºBachillerato

Jueves 5 de septiembre a las 10:30h: 1ºBachillerato y ESO

Miércoles 4 de septiembre a las 18:30h: Secundaria y Bachillerato de adultos (Nocturno)

Enseñanza para Adultos