Tamara Mª Garrido, actualmente profesora de Matemáticas en la Universidad de Cádiz, antigua alumna del IES Castillo de Luna, donde hizo el Bachillerato y el Prácticum Master de Secundaria, e incluso fue Mentora del Programa PROA, es desde diciembre-2018 Doctora en Matemáticas Cum laude por Universidad de Cádiz. Nuestra enhorabuena tanto a ella como a su familia y a todos los que de alguna manera contribuyeron a su formación.

Queremos felicitar las fiestas a toda la comunidad educativa, deseando una feliz Navidad y un estupendo año 2019.

Descargue aquí nuestro calendario

Como ya viene siendo tradición en nuestro centro, el viernes día 21 de diciembre se ha representado para los alumnos de 1ºESO una adaptación de la obra "Las tres reinas magas" de Gloria Fuertes. Tanto los profesores que han participado como los alumnos que han asistido se han reído a carcajadas con esta historia.

Fiel a las tradiciones del Centro, nuestra compañera Aurora ha elaborado junto con sus alumnos los roscos navideños que tanto nos gustan. Queremos una vez más, agradecerle este detalle y ofrecer a nuestros visitantes de la página web la exclusiva receta que ha ido heredándose generación tras generación.

¡¡Feliz Navidad y Feliz 2019!!

Durante estos días navideños se han realizado en el centro diferentes representaciones teatrales:

• Lectura dramatizada del Auto de los Reyes Magos por los alumnos de 1ºBachillerato B.
  • Representación de "Canción de Navidad" de Charles Dickens, por parte de los alumnos de los talleres de teatro de 1ºESO.

Ya está el huerto de nuestro centro en marcha, este año tenemos coliflores, zanahorias, lechugas, acelgas, coles, romescos...Este año hemos iniciado el cultivo de uva tintilla de Rota, gracias a la gentileza de Diego Garrido. Trabajando con mucha ilusión.

Los alumnos de música han realizado diferentes actividades para celebrar el día Santa Cecilia.

Reconocimiento a los participantes en el concurso "Poemas de nuestra infancia" y entrega de premios a las ganadoras:María Alonso Niño y María Paula Heredia Román. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Alumnos de nuestro centro realizando la actividad de la Biblioteca "La vuelta al mundo en 80 libros", elaborada por nuestro compañero Severino Nieto. En el pasillo de la Biblioteca, podéis encontrar expuesto el panel con la información.

Con motivo de la celebración el 20 de noviembre del Día Internacional del niño, la Biblioteca y el Departamento de Lengua y Literatura han convocado este concurso para fomentar la lectura. Los alumnos tendrán que reconocer a 16 profesores en las fotografías de cuando eran niños y buscar los autores de los poemas que han elegido. Esperamos que con esta actividad difruten como niños.

Durante la semana del 12 al 16 de noviembre en nuestro centro se han realizado diferentes talleres relacionados con el flamenco. Queremos agradecer a las diferentes figuras de este arte su participación.

Grupo ganador de la actividad de Halloween “El misterioso caso de la bruja Violet”. (Álvaro, Mario, Claudia, Anabel, Lucía y Ángela de 4ºESO C)

Árbol de Álbumes