LOS CARNETS DE ESTUDIANTE PARA BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS SE GENERARÁN A TRAVÉS DE LA WEB (www.iescastillodeluna.es)

Actualmente se está trabajando en ello y el procedimiento estará operativo en la última semana de julio.

PASOS A SEGUIR

  • Entrar en la web y rellenar el formulario correspondiente disponible en la columna derecha de la página de inicio
  • Descargar la autorización (caso de ser menor de edad) entregarla en Dirección debidamente cumplimentada y firmada por padre/madre/tutor, junto con 1 € del 13 al 17 de julio.
  • Los alumnos que sean mayores de edad o los que estén cursando asignaturas sueltas, deberán solicitar el carnet de Matrícula libre.

Los boletines de calificaciones así como los consejos orientadores y otra documentación relativa a la evaluación ordinaria se colgará en el PUNTO DE RECOGIDA dentro de la aplicación IPasen. El siguiente videotutorial explica de forma clara y sencilla la forma de acceder a él.

 

A día de hoy, hay muchas familias que están teniendo problemas para entrar en Pasen, porque aún no tienen clave o les ha caducado debido a la actualización de la herramienta. Les queremos recordar el videotutorial que les puede ayudar al respecto:

En el siguiente archivo PDF podrás encontrar la información necesaria acerca de la inscripción en la PEVAU:

Si quieres acceder a la documentación que describe el nuevo ciclo semipresencial de "Sistemas Microinformáticos y Redes", aquí tienes un documento en pdf que te puedes descargar:

Toda la información completa del mismo, se encuentra dentro del menú principal: Conócenos/ Oferta Educativa/ Educación de Adultos.

Se adjuntan los documentos correspondientes a la baremación del proyecto de dirección, tabla de méritos y puntuación final en el proceso de selección de director para el candidato D. Antonio Rodríguez Romero.

Buscar

Matricúlate: 2020-21

Enseñanza para Adultos

Árbol de Álbumes

Acompañamiento financiado por: