Durante la semana del 12 al 16 de noviembre en nuestro centro se han realizado diferentes talleres relacionados con el flamenco. Queremos agradecer a las diferentes figuras de este arte su participación.

Grupo ganador de la actividad de Halloween “El misterioso caso de la bruja Violet”. (Álvaro, Mario, Claudia, Anabel, Lucía y Ángela de 4ºESO C)

Como cada año por estas fechas un grupo de profesores del centro representan la obra Don Juan Tenorio.

La empresa TIC Cisco reconoce el trabajo, esfuerzo y dedicación de los 5 años que lleva el Departamento de Informática con el programa de formación y certificación en Networking. Dicho programa garantiza una formación práctica y de calidad al alumnado, además potencia extraordinariamente sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

Ya se encuentran disponibles para su consulta los horarios de los grupos del centro del actual curso 2018-19.

También lo puedes encontrar en la Sección ALUMNOS/Horarios y Grupos

Las listas de cada grupo estarán publicadas en el tablón de anuncios del vestíbulo el lunes 17 a partir de las 10:00 horas

SE APLAZA NUEVAMENTE EL DÍA PARA LA TRAMITACIÓN DEL CARNET DE BACHILLERATO Y CICLOS.

SE HARÁ EL DÍA 13 A LAS 11:00 HORAS EN DIRECCIÓN

SE NECESITA:

-  AUTORIZACIÓN FIRMADA

- FOTOGRAFÍA CARNET

- 1 €

RECOGIDA DE LIBROS ALUMNOS CON MATERIAS PENDIENTES:  Día 6 a las 10:30

PERIODO DE MATRICULACIÓN SEPTIEMBRE:  Días 6 y 7

Carnets de bachillerato y Ciclo Formativo para alumnos matriculados en septiembre:

- Día 12 a las 11:00 en Dirección

- Se necesita: Autorización firmada, fotografía, y 1 €

Presentación del nuevo curso: día 17 de septiembre  (horario por determinar)

2º BACHILLERATO:  MIÉRCOLES DÍA 5  A LAS 10:30

RESTO DE GRUPOS: JUEVES DÍA 6 A LAS 10:30

Bienvenidos a todos al nuevo curso 2018/2019.

Ya con las pilas recargadas y con la misma ilusión comenzamos una nueva aventura. Como siempre con  muchos y nuevos proyectos en el horizonte, esperemos que sea un año muy fructífero.

Adelante, comencemos pues,  mucho ánimo para todas las personas que convivimos en nuestro IES CASTILLO DE LUNA.

El Director

Árbol de Álbumes