ESPA

2ºBACHILLERATO PRESENCIAL

Lunes y Martes de 16:30 a 23:00

Miércoles, Jueves y Viernes de 16:30 a 22:00

El viernes, 13 de septiembre, a partir de las 12:00h se publicarán las listas de grupos y alumnos en el tablón de anuncios del Centro.

Miércoles 4 de septiembre a las 10:30h: 2ºBachillerato

Jueves 5 de septiembre a las 10:30h: 1ºBachillerato y ESO

Miércoles 4 de septiembre a las 18:30h: Secundaria y Bachillerato de adultos (Nocturno)

A la hora de realizar la solicitud de Ciclos Formativos, pueden surgir algunas dudas. Para solventarlas, puede consultarse esta presentación, que nos facilita el Departamento de Orientación