Actividades del taller de lectura

Los alumnos de 1ºESO que han cursado la asignatura de Taller de Lectura la han clausurado  esta semana con la representaciones teatrales realizadas con títeres. Tanto los textos como la elaboración de las marionetas han sido producto del trabajo de los alumnos. Esperamos que hayan aprendido y disfrutado mucho con esta nueva experiencia.

Ganadores del concurso de relatos

Los ganadores de nuestro centro del concurso de relatos organizado por el ayuntamiento de nuestra localidad:
3º premio: Juan Manuel González Rodríguez
2º premio: Victor Márquez Flores
1º premio: Alba Santiago Carrasco.

Visita cultural por Cádiz

El alumnado de 1ºBachillerato A ha disfrutado en el día de hoy de un amplio recorrido por las calles y monumentos de la capital. Se ha comenzado con la visita a la maqueta encargada por Carlos III, continuando con un recorrido a pie que ha incluido: Plaza de San Antonio, Plaza de Mina, Plaza de España, Plaza de San Juan de Dios, el teatro romano, el Barrio del Pópulo, Catedral Vieja, Plaza de las flores y fábrica de salazón. Tras un descanso para el almuerzo, se ha realizado un paseo por la Alameda Apodáca, el Parque Genovés, la Playa de la Caleta y se ha finalizado en la Plaza Fragela, donde se ha disfrutado de la visita guiada “Cádiz y su teatro Falla”.

Escolarización 2017/2018

Árbol de Álbumes