El pasado miércoles 28 de enero, un grupo de 32 alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato y 4º de Diversificación del IES Castillo de Luna visitaron el Centro Integrado de Formación Profesional Marítimo Zaporito y las Salinas de San Fernando dentro del Programa de Visitas para Escolares de la Junta de Andalucía.

En el Zaporito pudieron informarse ampliamente sobre el módulo de Buceo a media profundidad que se imparte en este Centro. Además usaron el simulador de navegación del módulo de Pesca y Transporte Marítimo, sintiéndose por unos momentos verdaderos patrones de barco, así como las naves de acuicultura, donde asistieron interesados por la información sobre los distintos cultivos que allí se realizan.

Para completar la mañana, se dirigieron al Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz y desde allí realizaron un recorrido por la salina "El Estanquillo", donde además de disfrutar de la belleza del entorno, tuvieron la ocasión de tomar muestras de agua para medir la densidad de la misma.

La valoración de dicha visita fue muy positiva tanto para estudiantes, que pudieron despertar el interés por las actividades marítimas como para el profesorado, que encontró allí un complemento muy valioso para sus clases.

Enseñanza para Adultos

La oferta de enseñanzas para personas adultas del I.E.S. Castillo de Luna para el próximo curso 2019/2020 es la siguiente:

• NIVEL I ESPA SEMIPRESENCIAL
  • NIVEL II ESPA SEMIPRESENCIAL
  • NIVEL II ESPA PRESENCIAL
  • 1º BACHILLERATO CIENCIAS (SEMIPRESENCIAL)
  • 1º BACHILLERATO CIENCIAS SOCIALES (SEMIPRESENCIAL)
  • 2º BACHILLERATO CIENCIAS SOCIALES (PRESENCIAL)

Más información...

Día del Centro 2019