Con la finalización de la campaña “Recaída 0: Matemáticas contra la leucemia infantil” el pasado día 11 de abril, promovida por la UCA a través de la plataforma Precipita, el IES Castillo de Luna ha comenzado a la rotulación de los escalones del centro con los nombres de los colaboradores que han aportado donativos para esta campaña que consistía en la simbólica adquisición de cada escalón del instituto al precio de 2 euros.
En total el centro ha recaudado 306 euros con esta campaña solidaria, aumentándose considerablemente la cifra que se ha ingresado hasta alcanzar los 717,19 euros gracias a la venta de pulseras solidarias por parte de las madres de nuestro AMPA “Navalcán”, quienes participaron en los recreos junto a los profesores en la campaña de los escalones solidarios.
Por parte del IES Castillo de Luna queremos agradecer la gran acogida que ha tenido esta campaña solidaria en nuestra Comunidad Educativa, ya que han sido muchos los alumnos, padres y profesores que han colaborado en esta causa contra la recaída infantil en los casos de leucemia. Una vez más nuestro centro demuestra grandes valores solidarios con los más necesitados. A todos los colaboradores: ¡GRACIAS!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Acompañamiento financiado por:

 

Árbol de Álbumes