El pasado 30 de enero para conmemorar el Día de la Paz el alumnado de Segundo de Bachillerato participó en la organización de varias actividades. Durante el recreo leyeron una adaptación del discurso de Martin Luther King: “Tengo un sueño” en inglés y en español.

A continuación se realizó un Flashmob en el que participaron también alumnos y alumnas de ESO y en el que a través de la coreografía y música se quería transmitir la importancia de la paz.

Por último, hubo varias actividades realizadas por el alumnado de Tercero de ESO que repartieron collares con el símbolo de la paz, hicieron cadenetas y una paloma con mensajes de paz. Asimismo, Rosa Gallego y Lucía Gálvez, con atuendo hindú, animaron a los alumnos y alumnas a escribir mensajes de paz.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS POR UN EXCELENTE TRABAJO!!!

Enseñanza para Adultos

La oferta de enseñanzas para personas adultas del I.E.S. Castillo de Luna para el próximo curso 2019/2020 es la siguiente:

• NIVEL I ESPA SEMIPRESENCIAL
  • NIVEL II ESPA SEMIPRESENCIAL
  • NIVEL II ESPA PRESENCIAL
  • 1º BACHILLERATO CIENCIAS (SEMIPRESENCIAL)
  • 1º BACHILLERATO CIENCIAS SOCIALES (SEMIPRESENCIAL)
  • 2º BACHILLERATO CIENCIAS SOCIALES (PRESENCIAL)

Más información...

Día del Centro 2019