El día 5 de junio, fecha de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, nuestro instituto participó en una actividad organizada por el CEIP Azorín y a la que se unieron otros centros educativos de la localidad. El departamento de inglés se unió a esta actividad y nuestro grupo de 1º ESO A participó en una marcha a favor de la protección del medio ambiente con pancartas en inglés alusivas al tema. Escuchamos la lectura de un manifiesto por parte de dos alumnas del grupo, Rachel y Leire, indicando ejemplos de buenas prácticas para cuidar el medio ambiente en nuestro centro; finalmente, todos entonamos la canción "Do it now". Los delegados municipales en funciones de Medio Ambiente y de Formación y Enseñanza se dieron cita allí con todo el alumnado y tuvieron un detalle con cada centro haciéndoles entrega a los alumnos un obsequio. Podéis seguir la noticia en Rota al Día en el siguiente enlace:

Enlace a la noticia

Enseñanza para Adultos

La oferta de enseñanzas para personas adultas del I.E.S. Castillo de Luna para el próximo curso 2019/2020 es la siguiente:

• NIVEL I ESPA SEMIPRESENCIAL
  • NIVEL II ESPA SEMIPRESENCIAL
  • NIVEL II ESPA PRESENCIAL
  • 1º BACHILLERATO CIENCIAS (SEMIPRESENCIAL)
  • 1º BACHILLERATO CIENCIAS SOCIALES (SEMIPRESENCIAL)
  • 2º BACHILLERATO CIENCIAS SOCIALES (PRESENCIAL)

Más información...

Día del Centro 2019