El pasado viernes, 10 de enero, alumnado de 4º de ESO, 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato de nuestro centro asistieron a la charla de Paqui Ayllón, autora del libro "La lectora ciega". Paqui Ayllón nos brindó una charla cercana y emotiva; habló al alumnado de su experiencia de superación personal tras perder la visión así como de su labor de voluntariado como lectora para personas y colectivos vulnerables. Paqui tiene discapacidad visual total y siempre va acompañada de su perro guía, del que también habló e hizo algunas demostraciones prácticas. La charla fue organizada por el Departamento de Filosofía y desde aquí agradecemos a Paqui su presencia y su labor de acercamiento y sensibilización al alumnado ante las discapacidades.

¡¡Todo va a salir bien!!

Día del Centro 2019

Enseñanza para Adultos

La oferta de enseñanzas para personas adultas del I.E.S. Castillo de Luna para el próximo curso 2019/2020 es la siguiente:

• NIVEL I ESPA SEMIPRESENCIAL
  • NIVEL II ESPA SEMIPRESENCIAL
  • NIVEL II ESPA PRESENCIAL
  • 1º BACHILLERATO CIENCIAS (SEMIPRESENCIAL)
  • 1º BACHILLERATO CIENCIAS SOCIALES (SEMIPRESENCIAL)
  • 2º BACHILLERATO CIENCIAS SOCIALES (PRESENCIAL)

Más información...

Árbol de Álbumes