European Studies Programme

European Studies Programme es un programa destinado a la Educación Secundaria cuyo objetivo es conectar a centros educativos irlandeses con otros centros europeos. Su propósito fundamental es incentivar el trabajo colaborativo entre los distintos centros, con el fin de fomentar la tolerancia, el entendimiento muturo y aprecio por las otras culturas.

Durante el curso 2013/2014 el IES Castillo de Luna ha participado en un encuentro de organización y planificación de tareas para el próximo año.

Recuerdos Fotográficos:

Grupo de Trabajo de ...
Grupo de Trabajo de European Studies
Instituto Irlandés e...
Instituto Irlandés en Leuven

Cofinanciación del Fondo Social Europeo en nuestro centro:

  • La materia de Matemáticas orientadas a las Enseñanzas Académicas del tercer y cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.
  • La materia de Matemáticas orientadas a las Enseñanzas Aplicadas del tercer y cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Las materias de Biología y Geología, Economía, Física y Química, Latín, Ciencias Aplicadas a la actividad profesional, Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial y Tecnología del cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Las acciones formativas programadas y desarrolladas, conducentes a reducir el abandono educativo y mejorar los resultados de los alumnos y alumnas con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo (NEAE) tanto en la etapa de educación infantil segundo ciclo, primaria, secundaria obligatoria, atendidos por el profesorado de pedagogía terapéutica.
  • Las acciones de refuerzo educativo y apoyo escolar (PROA y PALI)
  • Las acciones formativas programadas y desarrolladas con objeto de reforzar la enseñanza bilingüe en Bachillerato.
  • Las ayudas que se conceden al personal extranjero asignado como auxiliar de conversación en los centros docentes públicos bilingües de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Día del Centro 2019

Acompañamiento financiado por: