Programa Familias Lectoras

El programa Familias Lectoras sigue su marcha. Después del primer boletín con sugerencias de lectura en el mes de Diciembre, aquí llega el segundo boletín. Os recordamos que este año pueden participar en este programa los alumnos y alumnas de 1º de ESO y sus familias.

"Este programa pretende ser un instrumento que ayude a los padres, madres y demás miembros de la familia a desarrollar su labor educadora y, en colaboración con el centro educativo, les oriente y anime a despertar en sus hijos e hijas la afición por el libro, mejorar su comprensión lectora y afianzar el hábito de la lectura."

(http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/lecturas-y-bibliotecas-escolares/lectura/familias-lectoras)