Nuestro centro pertenece a la red de academias de certificación de la empresa Cisco, más conocido como Cisco “Networking Academy Program”.

Nuestros alumnos además de obtener el título de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, reciben como valor añadido la certificación Cisco que los cualifica para instalar, operar y solucionar problemas de una pequeña red de sucursales de la empresa y realizar tareas básicas de seguridad de red. En el sector profesional están cualificados para trabajar como técnico de soporte de red y soporte al cliente.

Los alumnos desarrollan las habilidades necesarias para crear, diseñar y mantener redes informáticas, lo que mejora sus perspectivas profesionales a la vez que se satisface la demanda a nivel mundial de profesionales de redes.

Los cursos de Networking Academy se ofrecen en varios idiomas a través de un modelo de aprendizaje mixto que combina la instrucción en el aula con los programas de estudios online, herramientas interactivas, actividades prácticas y evaluaciones online que proporcionan información inmediata.

Puedes acceder a la web oficial de la plataforma de educación desde el siguiente enlace: