BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DEL IES CASTILLO DE LUNA

Fruto del esfuerzo continuo por ir mejorando cada ámbito de nuestro centro, mostramos aquí el resultado de la remodelación de nuestra nueva web. El objetivo de esta nueva versión no es otro que el de, sin renunciar al de seguir siendo una ventana que nos acerque a la realidad de nuestro centro, dotar a esta de más funcionalidad, modernizando y simplificando sus apartados de manera que el visitante pueda hacer una navegación rápida y eficaz.

Por supuesto esta nueva web ha sido diseñada pensando siempre en nuestra Comunidad Educativa, Sus integrantes deben ser lógicamente los principales usuarios de la misma, y en concreto se ha pensado priorizar la resolución de cuestiones administrativas que faciliten y agilicen su tramitación y por consiguiente la mejora de todos las gestiones académicas como pueden ser la matriculación, solicitud de becas, expedición de certificados etc.

Por otro lado hemos intentado vaciarla de contenidos obsoletos e improductivos centrándonos en lo más fundamental y con el compromiso de mantenerla actualizada.

Agradeciendo a todos los que han participado en su diseño, me despido esperando que sea del agrado de todos nuestros usuarios y de que siga siendo referencia como herramienta de comunicación con el Centro.

ANTONIO RODRÍGUEZ ROMERO

Director del IES CASTILLO DE LUNA