Full Width Blog

04

Visita la web del día del centro 2022

Se ha creado un sitio web para publicar todos los proyectos que se han puesto en marcha con motivo del día del centro dedicado al mundo futuro.

Por Francisco Navas Bernal | Actividades . Día del centro

Instrucciones e impresos para matrícula ESO y Bachillerato presencial

Se adjuntan las instrucciones y anexos correspondientes para presentar la matrícula de forma presencial en el centro.

30

Plazo de matriculación 2022-2023 (Educación Secundaria obligatoria y Bachillerato)

Se informa que el plazo de matriculación para la ESO y Bachillerato del próximo curso escolar será del 1 al 11 de julio de 2022. Se recomienda que todas las matrículas se hagan de forma telemática a través de la secretaría virtual.

30

Calendario y plazos de escolarización FP 2022-2023

Se informa que está disponible el calendario y plazos de escolarización para toda la formación profesional y sus distintas modalidades para el siguiente curso académico 2022-2023.

21

Viernes 24 de junio a las 14 horas entrega de calificaciones y expedientes en el punto de recogida

Se informa a las familias que el próximo viernes 24 de junio está previsto que sobre las 14 horas se publiquen las calificaciones finales en el punto de recogida del Pasen.

Por Francisco Navas Bernal | Comunicaciones . Familia . Generales
04

Abierto el plazo para solicitar admisión en ESO y Bachillerato personas adultas

Se informa que el plazo para solicitar la admisión en la ESO y Bachillerato para personas adultas será del 1 al 15 de junio.

Por Francisco Navas Bernal | Escolarización . Generales . Secretaría . Tablón de Anuncios

Autobús para las pruebas

El centro va a poner a disposición de los alumnos un autobús para los tres días de las pruebas PEvAU 22-23, 14,15 Y 16 de junio.

Por Francisco Navas Bernal | Alumnos . Comunicaciones . Familia . PEvAU

Graduación de 4º ESO

El equipo directivo con los representantes del AMPA han decidido que la celebración de la graduación de 4º ESO será el viernes 10 de junio de 2022 a partir de las 20 horas.