Actividad del Día de Medioambiente

El día 5 de junio, fecha de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, nuestro instituto participó en una actividad organizada por el CEIP Azorín y a la que se unieron otros centros educativos de la localidad. El departamento de inglés se unió a esta actividad y nuestro grupo de 1º ESO A participó en una marcha a favor de la protección del medio ambiente con pancartas en inglés alusivas al tema. Escuchamos la lectura de un manifiesto por parte de dos alumnas del grupo, Rachel y Leire, indicando ejemplos de buenas prácticas para cuidar el medio ambiente en nuestro centro; finalmente, todos entonamos la canción «Do it now». Los delegados municipales en funciones de Medio Ambiente y de Formación y Enseñanza se dieron cita allí con todo el alumnado y tuvieron un detalle con cada centro haciéndoles entrega a los alumnos un obsequio. Podéis seguir la noticia en Rota al Día en el siguiente enlace:

Enlace a la noticia