Actuaciones tránsito 2022/2023

Este año miembros del equipo directivo se han trasladado a los distintos colegios de educación primaria de nuestra localidad para informar a los alumnos de 6º de primaria sobre el proceso de escolarización, también se ha informado sobre aspectos pedagógicos haciendo referencia a los nuevos contenidos que tendrán que afrontar en las distintas asignaturas.

El pasado jueves 3 de marzo ha tenido lugar en el aula magna del instituto una charla informativa dirigida a los tutores de alumnos de primaria, se ha informado sobre todo el proceso de escolarización y se ha resuelto todas las dudas planteadas. Después de la charla se ha realizado una visita en grupos reducidos para enseñar varios espacios del centro como la biblioteca, talleres de tecnología, aula de dibujo, aulas de informáticas, aulas de clase así como exteriores.