Alumnado del ciclo de informática participa en el montaje de nuevos equipos para la renovación de un aula TIC

Alumnado del ciclo formativo de grado medio “Sistemas Microinformáticos y en Red” ha procedido al montaje de nuevos equipos informáticos de un aula TIC del centro y bajo la supervisión del profesorado del departamento de informática.

Esta actuación forma parte de uno de los objetivos de nuestro centro, la renovación gradual de los equipos informáticos y la participación de los alumnos en tareas de mantenimiento del centro.

El departamento de informática planifica estos procedimientos para que el alumno desarrolle las habilidades prácticas necesarias para completar su formación y entiende que es una motivación especial para ellos.