Antiguos alumnos/as del instituto construyen artesanalmente un horno solar

Antiguos alumnos y alumnas del Centro, Francisco Jurado Rueda, Víctor Cordero Bolaños, María Romero Expósito y Miguel Acevedo López, siguen colaborando con el IES. Castillo de Luna en el desarrollo del Trabajo «Energías Alternativas y Ahorro Energético: Construcción artesanal de horno solar» a raiz de haber cursado la asignatura de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente de 2º Bachillerato y en colaboración conjunta entre el Dpto. de Biología y Geología y el Dpto. de Tecnología de nuestro Centro Educativo.