Autobús para las pruebas

El centro va a poner a disposición de los alumnos un autobús para los tres días de las pruebas PEvAU 22-23, 14,15 Y 16 de junio.

El autobús saldrá sobre las 6:40 horas de la explanada de la piscina para el Campus de Puerto Real, regresará sobre las 15:30 horas una vez terminada los exámenes. El horario será el mismo para los tres días.

El AMPA y el centro aportará una cantidad económica para pagar la factura pero se les pedirá a los alumnos la cantidad en función de los alumnos participantes.

A partir de mañana día 1 de junio todo aquel alumno que esté interesado en utilizar este autobús deberá anotarse en una lista ubicada en el despacho de vicedirección o secretaría, además deberá también abonar la cantidad exacta, el centro no dispone de cambio efectivo.