Carta de condolencia a nuestro querido alumno Juan Luis Caballero Ruiz-Hernestrosa

Carta de condolencia a nuestro querido alumno Juan Luis Caballero Ruiz-Hernestrosa

Saludos, os remito carta de condolencia para publicarla en los medios locales con motivo del triste fallecimiento de un alumno de este Centro de 2º de Bachillerato, Juan Luis Caballero Ruiz-Henestrosa.

«Desde la comunidad educativa del IES CASTILLO DE LUNA de Rota, queremos mostrar nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos del alumno de este centro Juan Luis Caballero Ruiz-Henestrosa por estos duros momentos que esperamos logren superar con el paso del tiempo y con la ayuda de vuestros familiares y amigos. Ha sido una larga lucha contra la enfermedad, demostrando su familia una ejemplar actitud hacia la importancia del estudio por su preocupación constante y sus ganas de trasmitir los valores de educación, formación y respeto en sus hijos, siempre en colaboración con este centro. Para toda nuestra comunidad educativa es una pérdida irreparable.
Con el ánimo de que os sintáis arropados por el alumnado, profesorado, padres y madres de este centro, quienes en mayor o menor medida os conocimos y hoy nos sentimos más cerca de vosotros que nunca.

En nombre de toda la comunidad educativa del IES CASTILLO DE LUNA, 
Antonio Rodríguez Romero,
Director.»

Además, en el centro en el día de hoy vamos a recordar a este ejemplar y luchador alumno con un minuto de silencio. Gracias.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: I.E.S. Castillo de Luna.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a InfoRota.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.