CHARLA DE PAQUI AYLLÓN, «La lectora ciega»

El pasado viernes, 10 de enero, alumnado de 4º de ESO, 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato de nuestro centro asistieron a la charla de Paqui Ayllón, autora del libro «La lectora ciega». Paqui Ayllón nos brindó una charla cercana y emotiva; habló al alumnado de su experiencia de superación personal tras perder la visión así como de su labor de voluntariado como lectora para personas y colectivos vulnerables. Paqui tiene discapacidad visual total y siempre va acompañada de su perro guía, del que también habló e hizo algunas demostraciones prácticas. La charla fue organizada por el Departamento de Filosofía y desde aquí agradecemos a Paqui su presencia y su labor de acercamiento y sensibilización al alumnado ante las discapacidades.