Charla «Ingeniería 4.0»

El martes 7 de noviembre se celebró una charla sobre «Ingeniería 4.0» a cargo del director de operaciones de la empresa jerezana Desarrollo de Sistemas Avanzados ( Grupo DSA) Jacob Jiménez Garrido. Participaron nuestros alumnos de Bachillerato Tecnológico y alumnos de los ciclos de grado medio y superior de Informática y Comunicaciones.

EL enfoque de la charla fue la siguiente:

1.- Industrialización y automatización de procesos mediante el diseño y la fabricación de bienes de equipo para la industria.

2.-Orientación sobre los distintos grados y máster de Ingeniería, competencias profesionales y estándares europeos.

3.-Orientación sobre los perfiles profesionales que demanda dicha empresa y las empresas del sector.

4.-Desarrollo de software en dicha empresa. Objetivos y tecnologías actuales utilizadas. Posibles tecnologías futuras.

5.- Su apuesta por la formación dual con alumnos del instituto. Necesidades y que esperan de nuestros alumnos

charla ingeniería 4.0