Cofinanciación del Fondo Social Europeo en nuestro centro

• La materia de Matemáticas orientadas a las Enseñanzas Académicas del tercer y cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.
  • La materia de Matemáticas orientadas a las Enseñanzas Aplicadas del tercer y cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Las materias de Biología y Geología, Economía, Física y Química, Latín, Ciencias Aplicadas a la actividad profesional, Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial y Tecnología del cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Las acciones formativas programadas y desarrolladas, conducentes a reducir el abandono educativo y mejorar los resultados de los alumnos y alumnas con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo (NEAE) tanto en la etapa de educación infantil segundo ciclo, primaria, secundaria obligatoria, atendidos por el profesorado de pedagogía terapéutica.
  • Las acciones de refuerzo educativo y apoyo escolar (PROA y PALI)
  • Las acciones formativas programadas y desarrolladas con objeto de reforzar la enseñanza bilingüe en Bachillerato.
  • Las ayudas que se conceden al personal extranjero asignado como auxiliar de conversación en los centros docentes públicos bilingües de la Comunidad Autónoma de Andalucía.