prácticas alumnos pcpi Rota

09

Alumnos del PCPI del IES Castillo de Luna inician sus prácticas en el Consistorio

PRÁCTICAS PCPI

Desde este mismo martes y hasta el 14 de junio dos nuevos alumnos que cursan el PCPI de Informática del IES Castillo de Luna, están desarrollando sus prácticas en el Ayuntamiento de Rota, que de esta forma continúa con su línea de colaboración con la formación y educación de los jóvenes.

La teniente de alcalde delegada de Educación, Auxiliadora Izquierdo, junto con el delegado de Nuevas Tecnologías, Antonio Izquierdo han dado la bienvenida a estos jóvenes alumnos que estuvieron acompañados por el profesor del PCPI, así como por técnico encargado del departamento de Informática, y que desarrollarán sus prácticas en el departamento de informática donde tendrán la posibilidad de enriquecer y comprobar sus conocimientos en un ambiente laboral.

DETAIL