INFORMACIÓN SOBRE LA HUELGA

Estimados padres y madres de alumnos.

Ante la huelga convocada por el sindicato de estudiantes prevista para los días 22, 23 y 24 de octubre, quiero aclararles los siguientes puntos:

Los alumnos de 1º y 2º de ESO no tienen reconocido el derecho a huelga, según la normativa vigente, por lo que deberán asistir a clase con normalidad. En caso de no asistencia tendrán falta injustificada.

Los demás alumnos que quieran ejercer su derecho a huelga, deberán firmar un documento que les facilitará su delegado de clase y que se entregará al Jefe de Estudios como en ocasiones anteriores.

Los profesores solo están convocados a la huelga el día 24, por lo que los demás días cumplirán estrictamente con su horario laboral.

El día 24 hay convocada huelga para todos los sectores educativos, por lo que esta Dirección hará todo lo posible para que los alumnos que quieran ejercer su derecho de asistencia a clase, puedan hacerlo en las mejores condiciones de que disponga este Centro.

El Director:

Antonio Rodríguez Romero