Instrucciones iniciales de acceso ciclo semipresencial

La enseñanza del ciclo semipresencial se desarrolla sobre una plataforma educativa Moodle ofrecida por la propia Consejería de Educación. Es conveniente que el alumno intente por sí mismo obtener las credenciales y asegurarse de que que puede acceder a ella. Para lograrlo:

  1. Utilice su usuario PASEN. Si no dispone aún de él, lo más sencillo es que pulse sobre «No tengo acceso» y que facilite los datos que se le requieren. El teléfono móvil debe ser aquel que registró en su matrícula. Recibirá un SMS en su teléfono móvil con las claves de acceso.
  2. Acuda a la página de inicio de la plataforma y acceda identificándose con el usuario anterior.
  3. Dentro de la plataforma debe poder acceder a las siguiente aulas virtuales:
    • Una llamada Punto de encuentro des IES Castillo de Luna en que se encuentra simplemente un tablón de anuncion y un foro de comunicaciones para asuntos generales.
    • Un aula por cada módulo en que esté matriculado. Hay comúnmente problemas de sincronización entre el sistema Séneca y la plataforma, por lo que podría ocurrir que no vea todas las aulas que debería ver. En este caso, deberá comunicárselo al coordinador, bien a través de un mensaje privado en la paltaforma, bien a través del correo electrónico fp.semipresencial@iescastillodeluna.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: I.E.S. Castillo de Luna.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a InfoRota.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.