Lectura dramatizada del Tenorio

Como viene siendo tradicional, el pasado miércoles 2 de noviembre algunos de nuestros compañeros interpretaron para los alumnos de 1º Bachillerato la lectura dramatizada de «Don Juan Tenorio».IMG-20161102-WA0016

El elenco es cómo sigue: (Por orden de aparición)

D. Luis Mejía: Manuel Martínez Toledano
D. Juan Tenorio: Pedro Pablo Santamaría
D. Gonzalo de Ulloa: Juan Bautista García
Dña. Inés: Rosa Gallego
Brígida: Lucía Galve.

También han participado como presentadoras y ayudantes de escena cinco alumnas de 3º ESO B, sin cuya colaboración desinteresada y fuera de su horario académico no habríamos podido montar esta actividad:

IMG-20161102-WA0018

Laura Colón Huerta
Nuria García Martín Arroyo
Eva Mª González González
Laura Martín- Niño Niño
Alba Mª Merón Román

Y agradecemos también a nuestro director Antonio Rodríguez su implicación en la actividad en la parte técnica de luces e imagen. Gracias a él la puesta en escena ha mejorado considerablemente con respecto a años anteriores.