Los alumnos de 2º de Bachillerato conocieron «El Cádiz de las Cortes»

El pasado viernes 21 de octubre un numeroso grupo de alumnos de 2º de Bachillerato realizó una actividad complementaria formativa en Cádiz. El objetivo fue conocer in situ la situación geográfica de Cádiz durante la Guerra de la Independencia y acercarse a los lugares de las Cortes de Cádiz y de la aprobación de la Constitución de 1812. Con varias actividades y a modo de «gymkana histórica» los propios alumnos explicaron a sus compañeros los lugares más emblemáticos de la capital gaditana, terminando la actividad en la visita al Oratorio de San Felipe.