Los alumnos de primero del ciclo de grado medio de informática ayudan en la implantación del nuevo sistema de cableado estructurado

foto

Dentro de los objetivos del Departamento de Informática del IES «Castillo de Luna», se engloba el mantenimiento de los recursos físicos y la participación de los alumnos en dichas tareas, supervisadas en todo momento por profesores del departamento. El departamento entiende que estos procedimientos garantizan una enseñanza de calidad y a su vez significativa de cara a la formación de los alumnos. Durante la primera quincena de este mes de junio los alumnos de primero del ciclo de informática han procedido el desmontaje del viejo sistema de cableado estructurado de datos y han ayudado a la implantación del nuevo, mejorando así los recursos del departamento al adaptarlo a las nuevas tecnologías de la información y comunicación. También se ha implantado un nuevo sistema de cableado eléctrico certificado por la empresa local Sánchez y Ruiz. El Departamento de Informática quiere dar las gracias a nuestros alumnos de ciclo por su trabajo y actitud, también a la empresa de electricidad local Sánchez y Ruiz por su profesionalidad, flexibilidad e interés en nuestro proyecto.