Los alumnos del Ciclo de Informática crean un canal en youtube

La colaboración de los profesores de los módulos profesionales de Montaje y Mantenimiento de Ordenadores y de Aplicaciones Ofimáticas, ha dado como resultado la creación de un canal en youtube en el cual, los alumnos de 1º CFGM «Sistemas Microinformáticos y Redes» han grabado y editado el montaje de un ordenador PC. Este es un proyecto que surgió como idea hace un par de años, y que ahora se ha hecho realidad.

En el canal, se pueden encontrar los diferentes vídeos del montaje de un ordenador, realizado cada uno de ellos por dos alumnos, fomentando por ello el trabajo en equipo y la interdisciplinaridad. Este proyecto, puede ser ampliado en los sucesivos cursos escolares al resto de módulos profesionales del Ciclo.  Te animamos a visitarlo y suscribirte. Enhorabuena a los alumnos.