NOTICIAS SOBRE LAS MOVILIZACIONES DE PROTESTA POR FALTA DE PROFESORADO Y PERSONAL DE LIMPIEZA

Nuevas noticias en la prensa sobre las movilizaciones de protesta de padres. madres y alumnos/as convocadas por el AMPA del IES Castillo de Luna ante la falta de profesorado y personal de limpieza.

Masiva respuesta en la primera jornada de protestas en el IES Castillo de Luna por la falta de un profesor

La falta de un profesor une en protesta a la comunidad educativa del IES Castillo de Luna

Padres, alumnos y profesores del IES Castillo de Luna se concentraron hoy para exigir que se cubran las plazas vacantes

Protestas por la falta de limpieza en el instituto Castillo de Luna