Nuestro alumnado de 4º ESO expone el trabajo de investigación «Las huellas de la Historia de Rota»

Nuetro alumnado de 4º ESO finalizó el proyecto titulado «Las huellas de la Historia de Rota» con la  exposición de este trabajo de investigación, la proyección de un vídeo en el que se recogen testimonios orales y un coloquio en el que participaron algunos de esos roteños a los que la llegada de la Base Naval les cambió la vida. La actividad concluyó con la siembra de un peral en el huerto del instituto.

Nota de prensa en Rota al Día