Poemas de nuestra infancia

poemas-infancia

Con motivo de la celebración el 20 de noviembre del Día Mundial del Niño, la biblioteca de nuestro centro ha organizado un concurso dirigido a 1º y 2º ESO. A lo largo de esta semana, los profesores participantes pasarán por las clases a leer un poema relacionado con la infancia y explicarán el motivo de su elección. Los alumnos tienen hasta el 27 de noviembre para averiguar los autores de los poemas y relacionar las fotos de cuando los profesores eran niños, que se encuentran en la vitrina de la entrada con el poema y el profesor correspondiente.

¡Esperamos que tanto alumnos como profesores disfruten con la lectura de los poemas!