Calendario escolar 2022-2023

Informamos a las familias que se ha aprobado el calendario escolar del presente curso académico.

Renovación del consejo escolar

Este año de manera extraordinaria se renueva otra vez en su totalidad el Consejo Escolar del centro. Ya ha comenzado el proceso de Elecciones de Representantes para formar parte del mismo.

Solicitud de cheque escolar en Andalucía

Desde el 26 de octubre y hasta el 9 de noviembre de 2022, se puede solicitar el cheque escolar de Andalucía para alumnos de educación primaria, secundaria, FPB y educación básica especial.

Reunión informativa para el intercambio con Alemania

El miércoles día 5 de octubre tuvo lugar una reunión en el aula magna con el objetivo de trasladar a las familias interesadas toda la información relativa al intercambio con Alemania.

Listas de clase, horario oficial y planos del centro curso 2022-2023

Se informa que las listas de clase para el presente curso escolar están publicadas en el tablón de anuncios del hall del centro. Pueden consultar en esta publicación el horario oficial y los planos del centro.

Horario de inicio del curso escolar 2022-2023 (15 septiembre)

Se informa del horario que se ha establecido para el primer día de clase 15 de septiembre, turno diurno y adultos.