PRESENTACIÓN DEL LIBRO «COLMILLO» por parte de JESÚS CHACÓN ACEVEDO. Antiguo Alumno del IES CASTILLO DE LUNA

El pasado martes 13 de enero tuvo lugar en el Aula Magna la presentación del primer libro de nuestro antiguo alumno Jesús Chacón que prácticamente pasó por todos los estudios que oferta nuestro Centro:  ESO, Ciclo Formativo Bachillerato diurno y nocturno.
Con la publicación de este libro , Jesús ve cumplido su sueño más deseado: el de ser escritor.
Jesús no ha tenido una vida fácil, pero gracias a su trabajo y tesón y a no renunciar a sus objetivos, ha sido capaz de terminar sus estudios y dedicarse a su pasión por la escritura.

«Colmillo» es una especie de novela aunque parece más bien el guión de un cómic o película de ficción. Es una historia de humanos monstruos y mutantes con un ritmo vertiginoso muy del agrado del público juvenil.

Desde nuestro Centro le deseamos mucha suerte y mucho éxito con su primer libro y que siga adelante con sus sueños.