Profesionales de la empresa AKTIOS GLOBAL IT SERVICES, S.L ofrecen una charla a nuestros alumnos

Esta semana Víctor Torti y Juan Antonio Franco profesionales de la empresa tecnológica Aktios han ofrecido una charla a nuestros alumnos del ciclo superior.

Los alumnos del ciclo formativo de grado superior dual en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma han sido informados sobre los servicios que ofrecen dicha empresa, así como las tecnologías que utilizan y perfiles demandados.

Los alumnos han podido plantear sus dudas e inquietudes y han recibido consejos para su incorporación como alumnos en prácticas.