Programa de Tránsito 2016: visita de los Colegios Nuestra Señora del Rosario y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Ayer martes 23 de Febrero, recibimos la visita de los alumnos de 4º de ESO de los Colegios Nuestra Señora del Rosario y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que acompañados de sus correspondientes profesores, estuvieron conociendo las instalaciones y diferentes departamentos de nuestro centro, incluida la Formación Profesional (aulas y Taller de Reciclaje del Ciclo de Grado Medio de «Sistemas Microinformáticos y Redes»).

Profesores y alumnos del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Profesores y alumnos del Colegio Nuestra Señora del Rosario