Programa de Tránsito 2016: visita del CEIP «Pedro Antonio de Alarcón»

En el marco del Programa de Tránsito 2016, el cual tiene como objetivo informar a los alumnos de 6º de Primaria y a sus familias acerca de la nueva enseñanza que recibirán a partir del próximo curso, y de los centros docentes encargados de la misma, el IES «Castillo de Luna» recibió el pasado martes 9 de febrero, al CEIP «Pedro Antonio de Alarcón». Este es el primero de los colegios que nos visitarán a lo largo del mes actual, y el programa culminará a primeros de marzo con el IES «Astaroth», cuyos alumnos de 4º de ESO cursarán Bachillerato en nuestro centro.

Profesores y alumnos del CEIP «Pedro Antonio de Alarcón»