Proyecto «Recaída 0: Matemáticas contra la leucemia infantil»

Desde el IES Castillo de Luna vamos a colaborar en la realización de este proyecto de investigación promovido por la UCA desde la plataforma Precipita. Para colaborar pedimos a toda nuestra comunidad educativa que se elija un escalón de nuestro centro con un donativo de 2 euros. Para ello los alumnos y profesores que colaboren podrán hacerlo en el primer recreo a partir de la esta semana. Igualmente se pondrá una mesa de recogida de aportaciones el miércoles a partir de las 19:00 durante la recogida de notas, para los padres que quieran también directamente colaborar. Cada escalón de nuestro instituto elegido llevará hasta final de curso el nombre de las personas que lo hayan elegido aportando 2€.

Desde el IES Castillo de Luna, en colaboración con nuestra AMPA «Navalcán», animamos a participar a alumnos, padres, profesores y todo aquel que quiera colaborar en esta causa para conseguir la «Recaída 0» en los niños con leucemia infantil.