TALLER DE HAIKUS

Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, lOS ALUMNOS DE 4º ESO A, 2º ESO C Y TALLER DE LECTURA 1º ESO A/B han participado en un taller de haikus  en el que no solo se han familiarizado con los principios básicos de esta composición japonesa sino que, inspirándose en el entorno natural, han creado sus propios poemas. Hemos querido exponer su trabajo en un precioso árbol poético que encontraréis junto a la biblioteca. Espero que os guste.

Agradecemos a Mariano Salamanca, compañero de IES Mar de Cádiz, su generosidad al compartir con nosotros su idea sobre el taller de haikus y facilitarnos su material.