Valter Barbio imparte una conferencia sobre SEO

El lunes día 28 de Noviembre, nuestros alumnos de 2º de Grado Medio y 2º de FP Básica, recibieron una conferencia sobre el posicionamiento de las páginas web en google. El ponente de la misma fue Valter Barbio, emprendedor que trabaja en nuestra localidad y que está calificado como Google Partner.

Durante algo más de hora y media, Valter explicó a los alumnos las normas básicas para lograr que una página web que ellos hayan elaborado de forma previa, pueda subir posiciones en google a la hora de que sea buscada por los clientes potenciales. Del mismo modo, expuso algunas de las herramientas que todo webmaster debe de tener a su alcance. Y por supuesto, conocer de cerca su experiencia como empresario, supone una gran motivación y ánimo para nuestros alumnos.

Desde aquí, queremos dar las gracias a Valter por su dedicación a nuestros alumnos.